Modestia es belleza: Faldas de mezclilla {modestia joven}

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Faldas de mezclilla {modestia joven}


La moda de los jóvenes hoy está muy unificada. El estilo es jeans (mezclilla) tenis y blusas estampadas con letreros e imágenes. En algunos lugares la moda es mucho más atrevida. Las niñas visten de shorts (mini shorts de mezclilla que apenas les cubren arriba de las piernas). Y generalmente arriba utilizan camisetas, es decir blusas sin mangas, solo tirantes y grandes escotes. Cuando se sienten femeninas utlilizan diminutos vestidos.

Si todas visten así ¡Qué enorme contraste sería una niña cubierta, o de falda! Viviendo en este ambiente ¿cómo se puede vivir la modestia? Que difícil ir contracorriente, contra el mundo, contra las amigas y compañeras de escuela. Además de la presión social y el bullying que esto conlleva. 

¿Para ser jóven  hay que vestir así? ¡Claro que no! Las faldas de mezclilla son una excelente opción para vernos juveniles, frescas, alegres y sin embargo ser modestas. 

La mezclilla tiene muchas ventajas pero la principal, la razón por la que es tan popular, es que combina con todo. Para toda la semana eliges distintas blusas pero abajo siempre mezclilla. Es cómodo, práctico y sencillo. Además es la opción ideal para usar blusas o playeras con dibujos, estampados, letreros, imágenes de personajes o animales... Por eso es tan común entre jóvenes.

Hay muchísimos estilos y formas de combinar la mezclilla. Aquí hay algunos ejemplos:
puede ser una falda larga

o falda más corta


puede ser con tenis



















con zapatos (más formal)

















con botas


con blusas lisas

de estampados






con sudadera





















Faldas de mezclilla se encuentran más largas, cortas, amplias, estrechas, con adornos (encaje, tela adherida) de distintos tonos. ¡Hay muchas opciones para elegir!

Aquí hay más ejemplos de faldas de mezclilla y jóvenes que visten así modestamente.

y aquí encontrarás ideas de "outfits", de como combinar mezclilla con distintas blusas y accesorios.

AMDG

luflute9 y livehorses


No hay comentarios :

Publicar un comentario