Modestia es belleza: Frutos de vestir con modestia

domingo, 18 de agosto de 2013

Frutos de vestir con modestia

Creo que, para comenzar, al vestir con modestia es un poquito más fácil vivir los otros 11 frutos del Espíritu Santo (caridad, gozo, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fidelidad, continencia y castidad)

Algunos frutos de vestir con modestia:
paz de conciencia de saberse en Gracia
Tranquilidad
Seguridad y confianza al no tener que cuidar que no se nos vea nada.
Mayor autoestima sabes que si te miran es por la belleza del rostro, no por el cuerpo
Apoya la castidad, defiende la pureza
Mayor cercanía a Dios
Alegría como consecuencia de la unión con Dios
desprendimiento del mundo
libertad: no estamos atados a las modas que todos nos proponen vestimos para Dios.
Se da un testimonio al mundo de lo que realmente es belleza.


Encontré esta imagen y me gustó mucho dice lo siguiente:
"Seguridad de poder entrar a la iglesia, seguridad de que la gente te mira por algo mas que tu cuerpo, creo que todos tienen mayor autoestima cuando visten con modestia"


Chicas el vestir con modestia proporciona muchísima paz y alegría. Las invito a que lo intenten. Si he olvidado algunos frutos de vestir con modestia me agradaría que los mencionaran en los comentarios.
En Cristo,
luflute


Fotos de la semana:
Una falda estilo hindú, amplia que combina varios tonos de rojo, azul, verde y beige. Además tiene varios diseños. Un detalle importante de esta falda es que tiene muchísimos pliegues.





Como es una falda muy adornada lo mejor es un color neutro arriba. El negro fue una buena opción y para darle un poco de color sobre la blusa negra utilicé una mascada dorada que combina con los colores de la falda.













 Para terminar unos zapatos de piso (ballerinas) color negro brillante.







2 comentarios :

  1. Muchas felicidades por tu blog Lupita, es el primero en español que leo! El primero en Mexico que hable de la modestia en el vestir , no se si conoces este blog , Dios te bendiga.

    http://cmmnamodestia.blogspot.mx/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla! gracias por tu comentario :) sí, efectivamente creo que es de los pocos (o el único) en español. En facebook hay otra página muy buena también sobre modestia en el vestir. Es un apostolado que estamos iniciando mis hermanas y yo. Se aceptan sugerencias de temas a escribir :) No, no conocía ese blog ya lo revisé tiene cosas muy útiles e interesantes gracias!
      me da gusto que te haya gustado y sobre todo espero que sea de utilidad.
      Saludos!

      Eliminar